planes_turisticos_city_tour_sierra_nevada_santa_marta_acuario_rodadero_rios_mar_oceano_cascadas_artesanias_balnearios_cabañas_paisajes_deportes_extremos_comunidades_indigenas_guayus_diversidad_de_culturas_tayrona_ecocaminatas_tours_en_yate_flora_fauna_guias_turisticos_piscinas_areas_verdes_reservas_camping_paisajes_pueblos_paseos_naturaleza
 
PLANES TURISTICOS SANTA MARTA

HOTEL_DECAMERON_SANTA_MARTA_PROMOCIONES_PLANES_TIQUETES_VIAJES_OXIGENO_ECOTURISMO_

HOTEL  DECAMERON SANTA MARTA

A solo 15 minutos del aeropuerto de Santa Marta y 90 del aeropuerto de Barranquilla, sobre una linda playa caribeña, se ubica el Decameron Galeón, una imponente torre hotelera rodeada de villas familiares y jardines exuberantes.
          VER GALERIA

HOTEL  TAMACÁ  TORRE  BEACH

 La ubicación privilegiada del hotel corresponde a un sitio de adoración ancestral utilizado por los indios Gaira, que desde el vecino corregimiento del mismo nombre, venían en romería a la playa por el camino real paralelo a la quebrada Tamacá a celebrar ocasiones muy especiales.  
          VER GALERIA
 
 
HOTEL TAMACÁ TORRE NORTE
 
La ubicación privilegiada del hotel corresponde a un sitio de adoración ancestral utilizado por los indios Gaira, que desde el vecino corregimiento del mismo nombre, venían en romería a la playa por el camino real paralelo a la quebrada Tamacá a celebrar ocasiones muy especiales. Muy cerca de la playa y rodeado de restaurantes, almacenes y sitios de interés turístico de El Rodadero.
          
          VER GALERIA
 

HOTEL LA RIVIERA

El Hotel se encuentra ubicado en el mejor sitio del Rodadero, donde su descanso es más placentero, playas de arena blanca y mar tranquilo. Esta situado a diez minutos de Santa Marta en la Bahía de Gaira. Es el sitio preferido por los turistas debido a la infraestructura hotelera sólida. Las playas son un excelente lugar para la práctica de deportes acuáticos como sky, wind surfing y buceo.
          VER GALERIA 
 

HOTEL TEQUENDAMA INN

El Hotel se ubica en el sector de pozos colorados entre el aeropuerto Simón Bolívar y el centro histórico de la ciudad de Santa Marta, Cuenta con 20 cabañas y 16 habitaciones para acomodación sencilla, doble, triple o múltiple con capacidad máxima hasta 106 personas; restaurante, salón para eventos, área de juegos, y kiosco bar.
          VER GALERIA
LOS PLANES INCLUYEN
- Tiquete aéreo vía copa incluidos impuestos
- Alojamiendo de acuerdo al numero de noches y hotel elegido
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
- Alimentación de acuerdo al plan elegido:
- FULL ( Plan con TODO INCLUIDO )
- PA ( Plan con desayuno, almuerzo y cena)
- PAM ( Plan con desayuno y cena diario)
- Tarjeta de asistencia médica
- Impuestos aereos
NO INCLUYE
- Impuestos hoteleros: Seguro hotelero por persona por noche, Iva de alojamiento 10%; Iva de alimentación 16% , aproximadamente $30.000 por persona adulto o niño por noche.
- Gastos personales y no especificados en el plan.

 
VIAJES OXIGENO MAYORISVIAJES OXIGENO MAYORISTAS DE TURISMO NACIONAL E INTERNACIONAL es una empresa Colombiana dedicada a la prestación de servicios de Turismo y Ecoturismo, excursiones nacionales e internacionales, tramites de visas, cruceros, tiquetes, tarjetas de asistencia al viajero, alquiler de carros, alquiler de fincas, caminatas ecológicas, deportes de aventura, talleres experienciales, organización de eventos y convenciones.etas de asistencia al viajero, alquiler de carros, alquiler de fincas, caminatas ecológicas, deportes de aventura, talleres experienciales, organización de eventos y convenciones.
Nuestra empresa VIAJES OXIGENO LTDA, está comprometida con el Código de Conducta, que ordena proteger a los menores de edad de todas las formas de explotación, pornografía y violencia sexual. Artículo 16 Ley 679 de 2010