planes_turisticos_cusco_fortaleza_de_sacsayhuaman_excursiones_peru_viajes_oxigeno.jpg
Coricancha_templo_del_sol_planes_turisticos_cusco_peru_viajes_oxigeno.jpg
excursiones_peru_planes_turisticos_cusco_excursion_Qenqo_peru_viajes_oxigeno

                                                  EL PLAN INCLUYE


  • Traslado aeropuerto – hotel- aeropuerto
  • Operado con guía bilingüe en español e inglés. 
  • Tres noches de alojamiento incluido desayuno en Cusco
  • Desayunos y almuerzo el día 3 en el Café Inkaterra 
  • Traslado desde y al hotel, entre ciudades, durante excursiones y en el tren a Machu Picchu.
  • Todos los monumentos y las visitas indicados en el programa
  • Tarjeta de asistencia médica internacional.

EL PLAN NO INCLUYE

  • Tiquetes aéreos, cargos e impuestos
  • Gastos no especificados  


PLANES TURISTICOS PERÚ

CUSCO MÁGICO

4 DÍAS 3 NOCHES

                            


DIA 1 LIMA / CUSCO

A su llegada a Cusco, recibirá asistencia en el aeropuerto y será trasladado al hotel elegido. Este día, tendrá tiempo libre para comenzar a pasear y conocer la ciudad.

 

DIA 2 CUSCO – VISITA DE LA CIUDAD: CORICANCHA, CATEDRAL Y MONUMENTOS ARQUEOLÓGICOS

La mañana la tendrá libre para pasear por la ciudad. Por la tarde empezará el recorrido en Coricancha , también conocido como "El templo del Sol", que fue mandado a construir por el Inca Pachacútec (1410 - 1471) y a la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo. Aquí se le rendía pleitesía al sol ("Inti") durante el incanato y alguna vez rebozó de piezas de oro. A continuación, visitará la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas, cuya construcción se inició en 1560 y se terminó recién en 1654. Luego, conocerá la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las edificaciones emblemáticas de los incas, erigida por el inca Pachacútec en el siglo XV. Se trata de una inmensa fortaleza levantada con piedras de gran tamaño, cuyo traslado y labrado es todavía un misterio. Cada 24 de junio, durante el solsticio de invierno, se recrea la fiesta del Inti Raymi en la que se adora al sol. Seguirá rumbo a Qenqo, un complejo arqueológico de uso principalmente religioso, donde se cree se realizaron rituales agrícolas, ubicado a 4 kilómetros de la ciudad de Cusco. Finalmente conocerá Puca Pucará, a 7 kilómetros de la ciudad. Puca Pucará, que significa "fortaleza roja", fue un complejo arquitectónico de supuesto uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos, muros y torres. Se cree era usado por la comitiva del inca mientras éste descansaba en Tambomachay. Al terminar, regresará al hotel.

 DIA 3 CUSCO / MACHU PICCHU / CUSCO

Su recorrido hacia Machu Picchu empezará con un viaje en tren desde la estación de trenes de Poroy, hasta el pueblo de Aguas Calientes en un tiempo aproximado de 3 horas 30 minutos. En Aguas Calientes se encuentran la estación de trenes, un mercado de artesanías, restaurantes y alojamientos de diferentes categorías para quienes prefieren pasar la noche al pie de la montaña y subir temprano a ella. Tras un corto viaje llegará a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca Pachacútec (1410 - 1471). Machu Picchu, que significa "Montaña Vieja", es considerado Patrimonio de la Humanidad según  la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo. Al finalizar el recorrido retornará en bus a Aguas Calientes. Almuerzo en “Café Inkaterra” Machu Picchu Pueblo. Por la tarde, regresará  en tren a la ciudad de Cusco.

 

DIA 4 CUSCO / LIMA – SALIDA INTERNACIONAL

Después de tomar desayuno en el hotel, una movilidad lo trasladará al aeropuerto, donde recibirá asistencia para su vuelo.*****FIN DE LOS SERVICIOS*****



 Precios por persona en dólares según acomodación

 
Periodo De Salida Categoria Simple Doble Triple Niño con / sin cama 


1 enero al 20 de diciembre 2016*
Turista 720
605 585 405 / 215
Turista Superior 788 652 639  454 / 215
Primera 858 665 654  465 / 215
Primera Superior 940 712 675 515 / 215
Lujo 1.418 940 1.080  745 / 215
Súper Lujo 2.214 1.340 1.165
  1.145 / 215 



 Hoteles Turista  Turista Superior  Primera  Primera Superior  Lujo  Super Lujo
 



Cusco
San Francisco Plaza
Casa Don Ignacio
Mabey
Augustos
Munay Wasi
Samay
Sueños del Inca
Taypikala 

Casa Andina Coricancha  
Casa Andina San Blas
San Agustín
Internacional
Sonesta Posada del Inca Cusco
Maytaq Wasi
Casa Andina Catedral
Casa Andina Plaza


José Antonio
Eco Inn
San Agustín Plaza
Los Portales
San Agustín Dorado
Esplendor Cusco

 


Sonesta Cusco
Costa del Sol
Novotel
Casa Andina Private
El Mercado Tunqui
Plaza de Armas 

JW Marriott Cusco
Libertador Luxury Collection
Aranwa Cusco


Belmond Monasterio
Casona Inkaterra
Belmond
Nazarenas

 

 
VIAJES OXIGENO MAYORISVIAJES OXIGENO MAYORISTAS DE TURISMO NACIONAL E INTERNACIONAL es una empresa Colombiana dedicada a la prestación de servicios de Turismo y Ecoturismo, excursiones nacionales e internacionales, tramites de visas, cruceros, tiquetes, tarjetas de asistencia al viajero, alquiler de carros, alquiler de fincas, caminatas ecológicas, deportes de aventura, talleres experienciales, organización de eventos y convenciones.etas de asistencia al viajero, alquiler de carros, alquiler de fincas, caminatas ecológicas, deportes de aventura, talleres experienciales, organización de eventos y convenciones.
Nuestra empresa VIAJES OXIGENO LTDA, está comprometida con el Código de Conducta, que ordena proteger a los menores de edad de todas las formas de explotación, pornografía y violencia sexual. Artículo 16 Ley 679 de 2010