VIAJES OXIGENO MAYORISVIAJES OXIGENO MAYORISTAS DE TURISMO NACIONAL E INTERNACIONAL  es una empresa Colombiana dedicada a la prestación de servicios de Turismo y Ecoturismo, excursiones nacionales e internacionales, tramites de visas, cruceros, tiquetes, tarjetas de asistencia al viajero, alquiler de carros,  alquiler de fincas, caminatas ecológicas, deportes de aventura, talleres experienciales, organización de eventos y convenciones.etas de asistencia al viajero, alquiler de carros,  alquiler de fincas, caminatas ecológicas, deportes de aventura, talleres experienciales, organización de eventos y convenciones.      
            
 NUESTRA  EMPRESA

VIAJES OXIGENO Mayoristas de Turismo Nacional e Internacional es una empresa Colombiana dedicada a la prestación de servicios de Turismo y Ecoturismo, excursiones nacionales e internacionales, tramites de visas, cruceros, tiquetes, tarjetas de asistencia al viajero, alquiler de carros,  alquiler de fincas, caminatas ecológicas, deportes de aventura, talleres experienciales, organización de eventos y convenciones.
 

MISIÓN

Viajes Oxigeno ltda, es una empresa dedicada a la prestación de servicios de turismo y ecoturismo  a nivel o nacional e internacional que implementa tecnologia de punta para la maximización de sus procesos, contando con una talento humano seleccionado y capacitado que contribuye a la prestación de servicios de calidad y eficacia, para satisfacer las exigencias y necesidades de sus clientes.
 


VISIÓN

 
Viajes Oxigeno Ltda busca consolidarse al 2025 como, una empresa eficiente y líder en la prestación de servicios de Turismo y Ecoturismo a nivel nacional e internacional, implementando tecnología de punta y elaborando procesos que maximicen la satisfacción de los clientes, por medio de un talento humano seleccionado y calificado. Se incrementará la participación en el mercado en un 30 por ciento para lograr cumplir los sueños de los viajeros. 

 

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

  
DIGNIDAD
 
Es fundamental para VIAJES OXIGENO, reconocer el valor y el esfuerzo de nuestro Talento Humano, que hace posible el cumplimiento de nuestros objetivos.
 
HONESTIDAD
 
La importancia que tiene nuestra labor, requiere que nos mantengamos íntegros dentro del marco de leyes, normas y reglamentos que rigen nuestra sociedad.
 
CALIDAD
 
Es importante para VIAJES OXIGENO, estar presente en todo el proceso de servicio que prestamos a nuestros clientes, hasta lograr la total satisfacción de sus necesidades.
 
MOTIVACIÓN
 
Garantizar que nuestros colaboradores, se  identifiquen con VIAJES OXIGENO, y proyecten su satisfacción a través de la gestión que realizan.
 
VIAJES OXIGENO MAYORISTAS DE TURISMO NACIONAL E INTERNACIONAL  es una empresa Colombiana dedicada a la prestación de servicios de Turismo y Ecoturismo, excursiones nacionales e internacionales, tramites de visas, cruceros, tiquetes, tarjetas de asistencia al viajero, alquiler de carros,  alquiler de fincas, caminatas ecológicas, deportes de aventura, talleres experienciales, organización de eventos y convenciones.  

©  VIAJES OXIGENO LTDA

whatsapp_VIAJES_OXIGENO.jpg3114748424

Bogotá, Colombia
 
VIAJES OXIGENO MAYORISVIAJES OXIGENO MAYORISTAS DE TURISMO NACIONAL E INTERNACIONAL es una empresa Colombiana dedicada a la prestación de servicios de Turismo y Ecoturismo, excursiones nacionales e internacionales, tramites de visas, cruceros, tiquetes, tarjetas de asistencia al viajero, alquiler de carros, alquiler de fincas, caminatas ecológicas, deportes de aventura, talleres experienciales, organización de eventos y convenciones.etas de asistencia al viajero, alquiler de carros, alquiler de fincas, caminatas ecológicas, deportes de aventura, talleres experienciales, organización de eventos y convenciones.
Nuestra empresa VIAJES OXIGENO LTDA, está comprometida con el Código de Conducta, que ordena proteger a los menores de edad de todas las formas de explotación, pornografía y violencia sexual. Artículo 16 Ley 679 de 2010