CIRCUITO DE ORO  CANADA 

 



EL PLAN INCLUYE

Alojamiento,  Desayuno diario a partir del segundo día,  Visitas especificadas en el programa
  NO INCLUYE

Tiquete aéreo e impuestos, impuestos hoteleros,  impuestos de salida de cada país,  fee bancario 2%,  traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto,  comidas no especificadas,  gastos de índole personal,  gastos que se generen por demora en vuelos,  propinas de guías y conductores,  gastos no especificados en el programa   

 PROGRAMACIÓN 8 NOCHES / 9 DÍAS

 NEW YORK - PHILADELPHIA - WASHINGTON DC - NIAGARA FALLS TORONTO - MIL ISLAS - OTTAWA - QUEBEC - MONTREAL 
BOSTON - NEW YORK

 

SALIDAS 2013 LOS DIAS VIERNES
MARZO
29   JABRIL 12
MAYO
03 - 24  JUNIO  07 - 21 - 28 
JULIO  12 - 26 AGOSTO  09 - 23  
 SEPTIEMBRE 06 - 20   OCTUBRE  11 
 NOVIEMBRE 08  DICIEMBRE  16 

Salida día lunes

 ITINERARIO  

Día 01: Viernes
New York - Philadelphia – Washington

Salida hacia Philadelphia, pasando por los estados de New Jersey, Pennsylvania, Delaware y Maryland. Visita a Philadelphia, cuna de la Independencia Americana. Tour panorámico de la Campana de la Libertad, el Salón de la Independencia (Prohibido el ingreso), lugar donde se redactaron los más importantes documentos de la historia Norteamericana. También se visitará otros lugares de gran interés turístico. Tiempo para almorzar. Posteriormente salida hacia Washington d.c. Alojamiento.

Día 02: Sábado 
Washington

Desayuno americano. Recorrido panorámico con breves paradas para fotografías, pasando por la Casa Blanca, El Capitolio, los Monumentos de Washington, Lincoln y Jefferson, Corea y Vietnam Memorial, La Corte Suprema y el complejo de Museos del Instituto Smithsoniano. Visita al Cementerio de Arlington, la tumba de los Hermanos Kennedy y del Soldado Desconocido. Tarde libre. Alojamiento.

Día 03: Domingo
Washington – Niágara

Desayuno americano. Salida hacia las Cataratas del Niágara, atravesando la pintoresca región de  PENNSYLVANIA DUTCH. Breves paradas para descanso. Posteriormente salida hacia Niágara Falls. Alojamiento.

Día 04: Lunes
Niágara – Toronto

 
Desayuno americano. Inicio del tour de Niágara Falls. En el tour se visitará los rápidos del Niágara, el carro Aéreo-Español, Jardín Botánico / Escuela de Horticultura, la Hidroeléctrica Robert Moses, y el Reloj de Flores. Luego se aborda el famoso barco "Maid of the Mist", para conocer las Cataratas de cerca (Sujeto a operación entre Mayo y Octubre). Salida hacia Toronto. Tour de la ciudad de Toronto incluyendo el Ayuntamiento, la Plaza Nathan Phillips, la Avenida Universidad de Toronto, el Estadio Skydome, la Torre CN (No se sube) la Calle Younge Street y el centro comercial Eaton. Alojamiento.

Día 05: Martes
Toronto - Mil Islas – Ottawa

Desayuno americano. Salida hacia  Mil Islas donde se abordará un crucero que navega por el río San Lorenzo (Sujeto a operación entre Mayo y Octubre). Al desembarcar se continuará hacia Ottawa, donde conoceremos el Parlamento (Prohibido el ingreso), el distrito residencial, las embajadas y las mansiones del Primer Ministro y del Gobernador. Traslado al Centro de Ottawa (6-10pm). Alojamiento.

Día 06: Miercoles
Ottawa – Quebec

Desayuno americano. Por la mañana, asistencia al cambio de guardia frente al Parlamento (Julio y Agosto). Posteriormente salida hacia Quebec conocida como la Joya de América. Visita a la ciudad de Quebec, en la que conoceremos las Planicies de Abraham, los Campos de Batalla el Cabo Diamante, el Jardín de Juana de Arco, la Grande-Alle, el Parlamento de la Provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Ciudadela, la Plaza de Armas y el Hotel Chateau Frontenac, la Promeade de los Gobernadores, el hotel Ville el Puerto Viejo y la Plaza Real. Alojamiento.

Día 07: Jueves 
Quebec - Montreal 

Desayuno americano. Traslado en la mañana a la ciudad de Quebec. En la tarde partida rumbo a Montreal. Alojamiento.

Día 08: Viernes
Montreal

Oratorio San  José, la Villa Olímpica, la Basílica de Norte Dame y El viejo Montreal. Alojamiento.

Día 09: Sábado
Montreal – Boston

Desayuno americano. Salida hacia Boston. Visita al famoso outlet "Tangers" en el estado de New Hampshire con descuentos en ropa de marca como: Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Brooks Brothers y muchos más. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 10: Domingo
Boston - New York

Desayuno americano. Tour panorámico de Boston, visitando la Universidad de Harvard, la Iglesia Trinity Church, Beacon Hill, el Instituto Tecnológico de Massachussets (M.I.T.), Quincy Market y El Parque Common. Posteriormente salida hacia New York, breves paradas para descanso.   

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

PRECIO POR PERSONA EN DOLARES

SENCILLA
DOBLE TRIPLE  CUADRUPLE  NIÑO DE 2 A 16 AÑOS 
2.352
1.696   1.486  1.382 1.014 

 

HOTELES PREVISTOS 

CIUDAD
HOTEL
WASHINGTON D.C  Washington Marriot ( 4 ) 122122 st, nw
 NIAGARA FALLS Sheraton at the falls ( 4 ) 300 Third Ave  
TORONTO  Delta chelsea ( 4 ) 300 Gerard Street West  
 OTTAWA Holiday Inn La Plaza Chaudiere ( 3 )  2 Montcaim Gatineau
 QUEBEC  Plaza Quebec ( 3 ) 3031 boul Laurier 
 MONTREAL Holiday Inn Midtown ( 3 ) 420 Rue Sherbrooke Oest 
 BOSTON Marriott Quincy ( 4 ) 1000 Marriott Drive 

 

PUNTOS DE PARTIDA Y HORARIO PARA SALIDAS CIRCUITOS
Fairfiled Inn Marriott  06:30 Hrs
 Ny Helmsley 07:00 Hrs  
Intercontinental 07:15 Hrs  
 Pensilvania 07:30 Hrs
 Travel  07:45 Hrs 

 CONDICIONES

 Documentación

 Pasaporte con vigencia mínimo un (1) año, Ciudadano colombiano requiere Visa Americana y Canadiense

BENEFICIOS TARJETA ASISTENCIA VIAJES OXIGENO 6.000:Asistencia médica por accidente USD 6.000 , Asistencia médica por enfermedad no preexistente USD 6.000 , Traslado sanitario y/o Repatriación sanitaria Incluido en el Tope de gastos , Medicamentos recetados USD 350 , Odontología de urgencia USD 200, Acompañamiento de menores, Repatriación funeraria USD 6.000 , Transmisión de mensajes urgentes, Compensación en Pérdida equipo. En línea aérea reg. USD 500, Transferencia de fondos para fianza penal USD 5.000, Asistencia legal por accidente de tránsito USD 5.000, Límite de edad 75 Años, Cobertura Geográfica Mundial excepto País de residencia *Para pasajeros de 76 a 85 años se debe emitir una tarjeta diferente con cuyos BENEFICIOS Y CONDICIONES son diferentes (VIAJES OXIGENO 50.000). Aplicara un suplemento el cual deberá ser pago directamente por el pasajero.

Los precios de nuestros programas se encuentran sujetos a disponibilidad y a cambio sin previo aviso
Para la confirmación de los servicios turísticos, se requiere de manera obligatoria copia del PASAPORTE (hoja donde se encuentra la información biográfica y foto) y VISA (cuando se requiera, según el destino), de cada uno de los viajeros.
Nuestros programas se encuentran cotizados en habitaciones ESTÁNDAR, las cuales tienen capacidad máximo hasta 4 personas y constan de dos (2) camas dobles. Cuando soliciten acomodación triple ó cuádruple, los pasajeros deberán compartir la cama. Aplica según el tipo de habitación especificada. Máximo dos niños por habitación ubicados con los padres (La habitación ESTANDAR es solo para 4 personas, adultos y niños).
Los servicios en nuestros programas, corresponden a servicios REGULARES, es decir que los pasajeros comparten con otros pasajeros el transporte haciendo el mismo itinerario, en: parques, excursiones, toures o traslados, cumpliendo con los mismos horarios establecidos. Si el pasajero desea horario especial o servicios privados debe solicitarse la cotización a parte, el cual tendrá un incremento adicional.
El tamaño o tipo de unidades que se utilicen para los traslados (buses, van, vehículos), dependerán del numero de pasajeros, condiciones de transito y acceso a carreteras y caminos a los lugares visitados
Tarifas NO aplica para GRUPOS, CONGRESOS, FIN DE AÑO y CARNAVAL. Las condiciones de grupos varían de acuerdo al destino, temporadas, cantidad de viajeros, condiciones de depósitos y pagos finales
El valor de los servicios turísticos internacionales se deben pagar en dólares americanos
Sujeto a condiciones y restricciones de los proveedores finales
EQUIPAJE, sujeto a condiciones de los proveedores finales, según los servicios turísticos confirmados (Cruceros, circuitos, hoteles, circuitos, autos). Los operadores u proveedores pueden negarse a llevar el equipaje o cobrar cargos adicionales, basados en el tamaño, el peso o numero de piezas de equipaje que lleve el pasajero, Bajo ninguna circunstancia ningún equipaje podrá contener objetos peligrosos, tales como sustancias controladas, armas de fuego, explosivos, oxigeno, cilindros de aire comprimido, sustancias combustibles, etc. Los proveedores u operadores se reservan el derecho de impedir que el pasajero lleve cualquier artículo que considere inapropiado.
NO SHOW: No se hará ninguna devolución, en caso que el pasajero no se presente, interrumpa o cancele los servicios turísticos, después iniciado la fecha de viaje. El pasajero deberá pagar los cargos administrativos y/o de servicios que puedan aplicar según las condiciones y políticas del proveedor final.
Perdida del vuelo por demoras en inmigración y problemas de documentación del cliente, perdida de conexiones; pasaportes o visas vencidas son responsabilidad única y exclusivamente del pasajero y no tienen ninguna devolución. Sujeto a condiciones y políticas de los proveedores finales.
VIGENCIA TARIFAS: 16 ABRIL AL 19 DICIEMBRE DE 2013

CANCELACIONES Y/O CAMBIOS

CANCELACIONES ENTRE 72 HORAS Y 48 HORAS
ANTES DE LA LLEGADA DE LOS PAX ( LUNES A VIERNES ) EL CARGO SERA EL 25 % DEL TOTAL DE LA FACTURA 
CANCELACIONES ENTRE 24 HORAS Y 48 HORAS  ANTES DE LA LLEGADA DE LOS PAX ( LUNES A VIERNES )  EL CARGO SERA EL 50 % DEL TOTAL DE LA FACTURA
 CANCELACIONES ENTRE MENOS DE 24 HORAS, Y / O NO SHOW EL CARGO SERA EL 100 % DEL TOTAL DE LA FACTURA, NO HABRA REEMBOLSO NI PODEMOS APLICAR EL CARGO A UNA RESERVACIÓN FUTURA
CAMBIOS SOLICITADOS DESPUES  DE LA FECHA INDICADA EN LA CONFIRMACIÓN / FACTURA, TENDRA UN CARGO ADICIONAL DE US 50 NETO POR CADA UNO

DOCUMENTACIÓN:

Esta Información es en base a nacionalidad colombiana sujeta a cambio sin previo aviso:

Es responsabilidad de la agencia de viajes y/o del pasajero verificar y confirmar los documentos requeridos de acuerdo al recorrido y nacionalidad. Los países pueden cambiar sus políticas en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad de VIAJES OXIGENO LTDA ni de sus Representantes. VIAJES OXIGENO LTDA no es responsable por información, tramites de visas y demás asuntos que se refieran al tema. Los programas, circuitos, cruceros y servicios turísticos NO son rembolsables si se pierde por falta de visas o cualquier documentación necesaria para el viaje que no esté en regla.

La agencia de viajes o pasajeros, deben verificar: Nacionalidad, Nombre de cada uno de los viajeros, fecha de nacimiento (Edad), fecha de vencimiento de los documentos y número de identificación, en el caso que los nombres no concuerden con el pasaporte y visa (Cuando se requiera), VIAJES OXIGENO LTDA, no se hace responsable, de cargos y penalidades que se generen.

Para todos los recorridos se requiere de Pasaporte vigente mínimo 6 meses.
Es responsabilidad de los pasajeros verificar con los consulados según su nacionalidad, la documentación requerida según el destino al que se viaje.
Destinos que visiten como: Brasil, Panamá, Honduras y Suramérica requieren VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA.
Menores de edad requieren Registro Civil de nacimiento vigente y permiso de salida autenticado por los dos padres.

 POLITICAS DE DEPÓSITO Y PAGO

Es importante que el depósito requerido para garantizar la reserva sea recibido en o antes de la fecha informada por la asesora. De no recibirse el depósito dentro de este plazo, la reservación es cancelada automáticamente por el sistema. VIAJES OXIGENO LTDA, hará todo lo posible para restablecer la reservación, pero no

Los precios fluctúan de acuerdo a ofertas según las temporadas, para asegurase de obtener los mejores precios disponibles, de acuerdo a la fecha de viaje elegida, debe realizar la reservación con anticipación.

Los pasajeros que hayan efectuado reservaciones confirmadas y hayan realizado el pago completo, se verán protegidos en caso de un aumento de precio. Excepto impuestos, tasas de aeropuerto y/o cargos que sean cobrados por los gobiernos, los cuales se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso, y cualquier aumento deberá pagarlo el cliente independiente que la reserva tenga o no deposito o pago final.

CLAUSULA DE EXCLUSIONES Y RESPONSABILIDAD

VIAJES OXIGENO LTDA, declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar los servicios que se indican en los itinerarios, es decir empresas de transportes, hoteles, atracciones, restaurantes y demás establecimientos, por consiguiente, declina toda responsabilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios prestados, así como por cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidades que pudieran incurrir durante la ejecución de los servicios o las personas que efectúen el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de propiedad. VIAJES OXIGENO LTDA, no se hace responsable por ninguna pérdida, robo, hurto o daño de objetos personales u equipaje de los pasajeros. VIAJES OXIGENO LTDA se reserva el derecho de sustituir los hoteles mencionados por igual o mayor categoría. Cuando el transporte se efectué en autocares propios y alquilados por VIAJES OXIGENO LTDA, el viajero se somete expresamente a la legislación en materia de accidentes por carreteras de las naciones en que halla matriculado el vehículo, renunciando categóricamente a cualquier otro derecho que pudiera corresponderle, en virtud de lo cual, las indemnizaciones serán pagadas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de matricula del vehículo, y precisamente en la moneda legal del mismo. El pago de las posibles indemnizaciones en el caso de accidentes corresponde únicamente a las compañías de seguros, excluyéndose cualquier responsabilidad de terceros como compañías aéreas, marítimas, operador, etc. VIAJES OXIGENO LTDA, no se hace responsable de conexiones con servicios de barcos, trenes, automóviles, u otros medios de transporte, hoteles u otros concesionarios, los cuales son usados total o parcialmente. VIAJES OXIGENO LTDA, no asumirá ninguna responsabilidad por perdida de equipaje u objetos personales.

 APLICAN CONDICIONES 

Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso. Viajes oxigeno ltda se acoge a las condiciones generales y cláusulas de responsabilidad.  Nos acogemos al artículo 1° de la ley 1336 del 21 de julio de 2009 que adiciona a la ley 679 de 2001, art. 16 la lucha contra la explotación, la pornografía y el turismo sexual con niños, niñas y adolescentes.

Es responsabilidad de los pasajeros verificar las visas necesarias para el itinerario a realizar el requerimiento y condiciones de visas es potestad de cada país, y puede ser cambiado en cualquier momento sin responsabilidad de viajes oxigeno ltda o sus representantes.

 
VIAJES OXIGENO MAYORISVIAJES OXIGENO MAYORISTAS DE TURISMO NACIONAL E INTERNACIONAL es una empresa Colombiana dedicada a la prestación de servicios de Turismo y Ecoturismo, excursiones nacionales e internacionales, tramites de visas, cruceros, tiquetes, tarjetas de asistencia al viajero, alquiler de carros, alquiler de fincas, caminatas ecológicas, deportes de aventura, talleres experienciales, organización de eventos y convenciones.etas de asistencia al viajero, alquiler de carros, alquiler de fincas, caminatas ecológicas, deportes de aventura, talleres experienciales, organización de eventos y convenciones.
Nuestra empresa VIAJES OXIGENO LTDA, está comprometida con el Código de Conducta, que ordena proteger a los menores de edad de todas las formas de explotación, pornografía y violencia sexual. Artículo 16 Ley 679 de 2010