ASIA_PLANES_TURISTICOS_TOURS_PROMOCIONES_OFERTAS_PLANES_TODO_INCLUIDO_PENSIONADOS_PAREJAS_GRUPOS_CON_VIAJES_OXIGENO_ECOTURISMO_
 
PLANES EN ASIA 
 

CHINA IMPERIAL

La república popular de china es un estado de partido único gobernado por el partido comunista de china. Se ejerce jurisdicción sobre 22 provincias, cinco regiones autónomas, cuatro municipios directamente controlados (Beijin. Tianjin, Shanghái, y Chongqing) y dos sobre todo de autogobierno regiones administrativas especiales (Hong Kong y Macao).
 
 CHINA MILENARIA

La medicina china tradicional (mct), también conocida simplemente como medicina china (en chino tradicional: chino simplificado: pinyin: zhōngyī) o medicina oriental tradicional, es el nombre que se da comúnmente a un rango de prácticas médicas tradicionales desarrolladas en china a lo largo de su evolución cultural milenaria.

 MAS INFORMACIÓN

CHINA MARAVILLOSA

El paisaje de china es muy amplio y diversa, con estepas forestales y los de Gobi y taklamakan desiertos ocupan el árido norte y noroeste, cerca de Mongolia y Asia central, y subtropicales, los bosques son frecuentes en el sur más húmedo cerca del sudeste de Asia. 

MAS INFORMACIÓN

CHINA TIBET Y NEPAL

La nación de china ha tenido muchas encarnaciones históricas . la china antigua civilización , una de las del mundo antes-floreció en la fértil cuenca del río amarillo en la llanura norte de china .  Sistema político de china se basó en las monarquías hereditarias, conocidas como dinastías.

MAS INFORMACIÓN


 
VIAJES OXIGENO MAYORISVIAJES OXIGENO MAYORISTAS DE TURISMO NACIONAL E INTERNACIONAL es una empresa Colombiana dedicada a la prestación de servicios de Turismo y Ecoturismo, excursiones nacionales e internacionales, tramites de visas, cruceros, tiquetes, tarjetas de asistencia al viajero, alquiler de carros, alquiler de fincas, caminatas ecológicas, deportes de aventura, talleres experienciales, organización de eventos y convenciones.etas de asistencia al viajero, alquiler de carros, alquiler de fincas, caminatas ecológicas, deportes de aventura, talleres experienciales, organización de eventos y convenciones.
Nuestra empresa VIAJES OXIGENO LTDA, está comprometida con el Código de Conducta, que ordena proteger a los menores de edad de todas las formas de explotación, pornografía y violencia sexual. Artículo 16 Ley 679 de 2010